jueves, 11 de agosto de 2011

adios neji

por la mañana neiji seguia triste pero no le pregunte i le di los buenos dias
hinata:buenos dias neji
neji:k a buenos dias hinata as dormido bien
hinata:si como un bebe
neji:¡bebe!hinata me boi a mi cuarto
hinata:esta bien{k le pasara}neji se fue a su cuarto y se encero
CON NEJI
neji:bebe
FASBAK
mama de neji y hinata:{ma}señor llame a mi hijo neji kiero k el la vea
sr:neji ben kiere tu madre k veas a tu hermanita
nejiP:¿hermanita?yo no tengo ninguna hermanita yo soi hijo unico
sr:ahora no tu madre a tenido a un bebe y es una niña mui bonita
nejiP:de verda entonces ya soi un hermano major kiero verla
neji entro a la habitacion donde estaba su madre,su padre y hinata
neji:MAMA kiero ver a mi hermanita
papa de neji y hinata{pa}:ejjejeje neji trankilo tu hermanita estara sienpre aki anda mrala
nejiP:k bonita es...pero por k tiene de ese color los ojos
pa:nuestra familia cuando nacemos tenemos tenemos a si los ojos
nej:aaa
ma:boi a canbiarla y a dormirla.........................mira neji tu hermanita esta durmiendo

FIN DEL FLASBAK
neji:hinata por k tiene k ser ahora bueno algun dia se lo tendre k decir-salio de su abitacion i me llebo donde estan las cabezas de los hokayes
neji:hinata

hinata:k pasa neji
neji:hinata me duele mucho decirtelo pero me tengo k ir
hinata:k bien i a donde bamos
neji:no hinata me boi yo solo tu te kedas aki
hinata:k pero por k
neji:me lo a dicho papa me dijo ace 3 dias k me necesitaba a mi i como no sabia como decirtelo y justa mente ese dia me dijiste k kerias entrenar con migo pues decidi k al otro dia pasaramos un dia juntos i solo de diversion y hoi me tengo k ir
hinata:{llorando}neji porfabor no te ballas no kiero k me dejes sola te lo ruejo porfabor
neji:hinata no me lo agas mas conplicado porfabor solo sera por un par de años
hinata:pero cuantos seras 3,5,8 cuantos yo no kiero k te ballas de mi lado
neji:hinata lo sientto pero debo irme toma esto era de nuestra  familia 
en un collar del yin y el yang yo kierro k te kedes con el yin el banco por k ese en de amabilidad y onestidad y como tu tienes mas k eso kiero k te kedes con ese yo me kedare con el yang el negro por k ese es todo lo contrario al blanco i como una vez me contaron k el yin y el yang eran hermanos i estaban equilibrados e pensado en k te kedaras tu ese
hinata:pero
neji:bamos hinata aslo por mi
hinata:esta bien pero prometeme k bolberas
neji:te lo prometo bueno adios hinata
se fue caminando acia delante i desapareciendo entre la nievla pero antes de desaparecer del todo dijo
neji:TE QUIERO HINATA
hinata:i yo a ti neji




No hay comentarios:

Publicar un comentario