jueves, 11 de agosto de 2011

un dia de sorpresas

Me desperte cansada mi hermano esta en entrenando en el gardin sali a verlo era divertido verlo
era  mui extraño perro hoi parecia algo triste
hinata:neji te pasa algo
neji:hinata estabas aki
hinata:si desde ace un buen rato
neji:bueno kieres entrenar
hinata:si claro ahora
enpezamos a entrenar estubimos un buen rato neji paro y me dijo
neji:hinata as progresado muchisimo kieres k paremos i nos ballamos a pasear
hinata:si claro
neji y yo nos fuimos a pasear me lo pasaba mui bien con el
neji me llebo a un parke al cine y cenamos en un restaurante mui bonito me lo pase genial con el por ultimo me llebo a un lugar donde acian fotos i nos icimos unas cuantas
me lo pasaba jenial con neji llegamos a casa por la noche y nos acostamos a dormir cada uno en su cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario