miércoles, 10 de agosto de 2011

naruto enamorado?

Normal mente cuando me lebanto tengo k acerme la leche pero hoi no me la ize por k estube todo el rato peensando en hinata por k abia soñado con ella ella sale con gaara
ella es hinata una niña dulce,sinpatica,amable y linda sale con gaara desde ace 2 años en esos 2 años no an discutido i no aan tenido problemas en su relacion es mui extraño a mi me parece k ella esta triste con el ademas nunca e oido su boz i no se como es
el es gaara el novio de hinata el es serio,callado,no es mui amigable pero es mui dulce con hinata y si k abla con ella i mucho mas con ella k con nadie dicen k hinata abla mucho tan bien con el solo
bueno continuemos con lo mio cuando iba caminando por la calle para llegar a la escuela me choque con sasuke
el es sasuke es callado,se reserba sus cosas para el solo sale con la preciosa sakura k para mi es un fastidio por k a mi me gusta es frio y serio
ella es sakura es linda,amable abezes,se enfada muchas beces con migo por k dice k no kiere k entrenbienga con su relacion con sasuke
y con la historia
neji:naruto por k no miras por donde caminas
naruto:perdon"i segui caminando con la cabeza acachada por k ahun seguia pensando en lo del sueño"
neiji:{k le pasara a naruto}
mientas ahun seguia caminando ino me ablo
ino:hola naruto....naruto me escuchas
naruto{la mira}:aa hola ino
ino:te pasa algo
naruto:k no no me pasa nada
ino:sabes para decir mentiras no bales se k te pasa algo
naruto:pues beras es k hoi e tenido un sueño donde aparecia hinata i yo i cuando desperte de ese sueño no e podido parar de pensar en hinata eso es lo k me pasa i no puedo parar es k sigo i sigo pensando en ella pensando en ese sueño con ella
ino:i k as soñado
naruto:pues  k yo i hinata estabamos solos yy de pronto yo me lance sobre ella i la bese
ino:con k era eso sera k enpiezas a enamorarte de ella pues si es asi olbidalo ella esta enamorada de gaara por k ella me lo a dicho pero ella dice k le gustaria k el la besara por k ahun no lo a echo
naruto:como en esos 2 años ahun no la a besado
ino:sabes cuantos años estan guntos
naruto:pues si cuando enpezaron a salir en peze a contar sus dias  i no se por k
ino:creo k si estas enamorado de hinata ajaajjja bueno adios naruto a i k sepas k bas por el camino contrario
naruto:kkkk ahiii es el otro camino
cuando llege a la escuela estaban apunto de cerar la puerta pero llege al final entre a classe i bi como gaara no paraba de mirar a hinata con sus ojos dulces puac hinata lo miraba de reojo a la salida espere a gaara salio con hinata y les dije
naruto:gaara podemos ablar porfabor hinata podrias espperarte aki
hinata:si claro
lo llebe un poco legos de ella i le dije
naruto:porr k no as besado ahun a hinata
gaara:i a ti k te inporta si la beso o no no sera k te gusta
naruto:no es eso es k ya k sois paregas i como en 2 años crei k la besaste i como me an dicho k ahun no lo as echo te pregunto por k ahun no lo as echo
gaara:por una cosa k no te interesa
naruto:puses  no si k me interesa
gaara:i por k te inteeresa
naruto:pues k kiero k la beses
gaara:pues k sepas k la besare cuando a mi me benga bien
naruto:girate
el se giro pero solo giro un poco la cabeza y la bio
gaara:{me mira}k kieres k mire
naruto:no lo ves en lo bonita k es hinata no te entran ganas de besarla
gaara:a mi sienpre k la veo me entran ganas
naruto:i por k no lo aces
gaara:por k no se si a ella le pareceria bien
naruto:pues k sepas k me an dicho k ella tiene ganas de k la beses
gaara:kien te lo a dicho
naruto:me lo a dicho ino k se lo a dicho hinata
gaara:bale pues adios
se fue con hinata caminando yo creia  k cuando llegara acia ella la besaria pero no lo izo solo la cogio del hombro y se la llebo
pues por lo menos ya izo algo k le gustan a las chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario