jueves, 11 de agosto de 2011

yo soi hinata

hola yo soi hinata una niña de 13 años sienpre estoi con mi novio gaara el me trata con ternura a un k mi hermano major neji no piensa lo mismo dice k gaara es mui frio i serio con todos i dice k trata mal a la gente pero yo asta k no lo vea no me lo tengo k creer por k con migo es mui dulce i me trata bien ademas aller por fin izo algo romantico estubo cogido de mi hombra aciendo k me apegara a el el estaba todo el rato rojo jjijij se beia tan mono yo tanbien me sonroje pero no tanto y me aconpaño a mi casa pero cuando neji nos bio nos separo al istante i me tenia abrazada en sus manos no keria k gaara se acercara tanto a mi sabia k no podia evitar de k yo i gaara  salgaramos juntos pero el puede evitar de k yo i gaara estemos juntos o k nos besemos pero no se por k lo ace si el tan bien estara algun dia enamorado de alguien y ara lo mismo k nosotros cuando  entramos neji me dijo
neji:hinata prometeme k no bolberas a dejar k gaara se te acerque
hinata:lo siento mucho neji pero no te lo prometo a mi me gusta gaara i no boi a permitir k nadie intente separarnos ni incluso tu neji lo siento-despues de eso me fui a mi habitacio i me encere no sali en todo el rato no keria ver a nadie mi hermano llamo a la puerta barias bezes pero no le contestaba encendi la tv para no aburirme miraba una pelicula de miedo en eso una protagonista de la pelicula grito i mi hermano al oir el grito entro a mi habitacion deribando la puerta yo me kede mirandole i le dije
hinata:por k lo as echo?
neji:k no abias gritado
hinata:no a gritado la chica de la pelicula no yo
neji{con una gota en la cabeza}:jejjejejejje{en tono de culpabilidad}ahora te la areglo
hinata:{con una sonrisa}neji no te culpo por tirarla se k estas preocupado por mi por k no te e ablado desde ace mucho rato verda
neji:pues si me e procupado i cuando oi ese grito pense k eras tu k estabas en peligro
hinata:neji kieres k mañana tu i yo entrenemos juntos
neji:{saliendose unas lagrimas}buaaa k alegria mi hermanita porfin kiere entrenar con migo
hinata:neji k no es para tanto
neji:como k no es para tanto tu solo as entrenado con migo una vez y si mañana entrenamos juntos sera 2 despues de muchos años
hinata:jejejeje esta bien neji bueno neji be a dormir k yo me boi tan bien k dices
neji:si calro
neji i yo nos fuimos a dormir  y eran las 11 de la noche despues de 4 horas me bolbi a despertar por k estaba lloviendo i abian truenos y relaanpajos yo odio cuando llueve por k sienpre ahi truenos y rajos no me gusta oirlos i verlos me lebante de la cama i me diriji a la havitacion de neji entre mui despacio i cuando mire a su cama  el no estaba entonces sono un trueno seguido de un rajo yo me acache i note una mano en mi hombro como me asuste un sutjitsu pejandole a el k estaba detras de mi
como bi k era neji pare y dije
hinata:{asustada}neji estas  bien
neji:{dolorido}hinata si k eres fuerte pero a la otra bez porfabor mira kien es por k eso me a dolido
hinata:lo siento es k crei k eras un ladron o algo parecido
neji:pues menos mal k era yo por k ubiera sido papa abria sido diferente
hinata:pues si
neji:eso hinata k aces aki
hinata:es k como esta lloviendo i truena pues bine a ki a ver si podia dormir con tiyo
neji:bueno esta bien bueno ba metete en la cama
neji y yo nos acostamos{el significat de chitarse a dormir}y nos dormimos

esta soi yo hinata hyuga soi mui callada,tranquila,amable,amigable y todos dicen k soi mui linda
yo soi neji hyuga el hermano major de hinata soi solitario,un poco frio con los demas,dicen algunos k soi lindo pero yo no los creo a todos solo creo a hinata

No hay comentarios:

Publicar un comentario